Principalmente hay dos tipos de árbol: arce (en inglés "maple") y pícea (en inglés "spruce"). Quizá no hayáis oído hablar de píceas antes, resulta que es un árbol muy común por aquí que puede llegar a medir 300 pies (unos 90 metros). En la última foto de las que se muestran a continuación se puede ver un tronco de pícea caído o un trozo de él porque seguía y seguía ... También se puede ver a Omer contemplando el escenario de propio de las fantasiosas películas del director japonés Hayao Miyazaki (Estudios Ghibli).
Básicamente había tres trails: dos eran facilitos, el último era de 18 millas (28 kilómetros) y llegaba hasta una zona de glaciares. Naturalmente ni nos planteamos hacerlo entero en un solo día (sin contar que habría que ir y volver). Sin embargo, no hacía falta llegar muy lejos para captar la idea de por qué este parque tiene tanta fama. Al menos llegamos hasta el río Hoh desde donde se podía tener una visión de las montañas nevadas. Por cierto Hoh es el nombre de la tribu india en la reserva de la cual se encuentra el parque.


Abajo a la izquierda una ardilla bastante valiente parece posar para los turístas, a la derecha la vista de las montañas nevadas desde el río Hoh, no pudimos resistirnos a sentarnos unos momentos a contemplar las vistas.
No comments:
Post a Comment