A parte de esto, Yellowstone tiene prácticamente todo lo que puede esperar uno de la montaña: lagos, ríos, bosques, laderas, valles infinitos, etc. You name it!
Un ejemplar de American Kestrel, uno de los pájaros en mi Wish-List. La rapaz no colaboró demasiado, supongo que estaba más interesada en otear el entorno que en ser la foto sensacionalista de una fotografa amateur.
De las más de 40 cascadas que hay en Yellowstone, solo vimos la Lewis Falls porque nos "caían" de paso. No prank intended! ;-)
Un pequeño hiking cerca del Yellowstone Lake, aparentemente uno de los sitios donde a los bisontes les gusta hang out ... pero aparentemente no hay rincón en Yellowstone donde no puedas encontrarte un bisonte tomando el sol, pastando o simplemente cortando el tráfico. Al final uno acaba por ignorarlos ... afortunadamente la "ignorada" es mutua!Uno de los propósitos del hiking era buscar marmotas y moose. No hubo suerte, así que disfrutamos de lo que pudimos.
De vuelta en coche, descubrimos un par de hembras de Elk pastando cerca de la carretera: una mucho más tímida y pudorosa que la otra.
Una visita fugaz a West Thumb Geyser Basin, porque además de ser conocido como el Serengeti americano (especialmente la parte de Lamar Valley), Yellowstone contiene más de el 50% de geysers del mundo. De hecho, el area geotérmica contiene una variedad de piscinas hirviendo (pools), hot springs que entran en erupción cada ciertos periodos regulares y geysers.
Los diferentes colores de las piscinas térmicas se deben a distintos microorganismos y minerales.
No comments:
Post a Comment