Lo fantástico de la pequeña granja es que los cuidadores de Pony Up! siempre están cerca y dispuestos a dejar a los más pequeños acariciar incluso a la serpiente. Para los pequeños es muy importante las experiencias de tocar y sentir (sensory play activities) pero además encuentro que es una manera de acercar a los animales que más terror generan a un status más familiar y cercano. Algunas ideas erróneas y desconocimiento acerca de algunas de las especies que consideramos non grata han llevado a convertirnos a nosotros en una amenaza para ellas. Por ejemplo, la mayoría de las tarántulas, aunque su veneno causa molestias durante días, no representan ninguna amenaza real para las personas y en cambio muchas personas no dudan en matarlas de manera irracional e instintiva al creerse en peligro.
El resto de la granja estaba más o menos igual. Con los mismos animales complacientes. Algunos de ellos soportando algún contratiempo ocasional debido al festejo; como fue el caso del peacock que se quedó enredado un rato en una telaraña gigante decorativa. Algunos de ellos habían recibido un treat especial (tal vez por lo de "treat or trick!" tan común en estas fechas - que se traduciría como "premio o trastada!"); como el grupo de tiernos cerditos que estaban jugando a levantar con el morrito unas pelotas con las que habían sido premiados para el evento.
El resto de los jardines y parque también estaban decorados para la ocasión y ofrecían la diversión habitual :)
A finales de mes se organiza en los jardines el Halloween Camp Night donde los participantes acampan toda la noche en el parque y se organizan actividades. Sounds like a lot of fun! Sin embargo creemos que Eric es un pelín demasiado pequeño y nos hubiera gustado hacer alguna acampada antes de esta aventura. De modo que no está claro que asistamos este año ...
No comments:
Post a Comment