Wednesday, May 6, 2020

DIY Western Wanted Poster and Money (Photoshop experience)

Ultimamente Eric esta hablando de western, los cowboys y la vida en 1899. Hemos visto alguno de mis spaghetti westerns favoritos y jugado algunos juegos. El otro dia Eric dibujo su propio bounty reward poster (muy chulo) pero se me ocurrio (como tambien esta interesado en ordenadores) sugerirle si queria hacer uno con Photoshop (él mismo habia comentado lo "cool" que era el banner de este blog y me habia preguntado como lo habia hecho). Y, bueno, cuando yo me pongo siempre aspiro a algo grande (aunque luego llego donde llego). Nos lo pasamos muy bien jugando con Photoshop.
Primero tome fotos de Eric y Emma con la indumentaria adecuada (fueron voluntarios muy entusiasmados), luego pasamos las fotos a sketch con Photoshop y luego hicimos nuestros propios rewards posters siguiendo un fantástico tutorial (del cual adjunto el link).
Una impresión de los posters esta ahora en el frigorifico.
Hoy Eric ha tenido la idea de buscar dinero del año 1899 para imprimirlo y poder jugar (robar bancos, ir a saloon-bar y pedir bebidas, etc). Curiosamente he encontrado disponibles las imagener reales de los billetes de esa epoca a buena resolución y no me ha sido dificil convencer a Eric para hacer nuestra propia versión cambiando las caras de presidentes por las suyas. Emma tambien ha querido tener su propia versión de billete. El billete de $5 era un jefe indio y hemos decidido respetarle!!!
Esta ha sido mas o menos nuestro homeschooling hoy: usar Photoshop y free play. Luego hemos hecho un poco de Math Kangaroo por la tarde.

Tutorial for DIY reward poster
https://www.webfx.com/blog/web-design/create-a-wild-western-wanted-poster-in-photoshop/
How to turn picture into sketch
https://www.youtube.com/watch?v=K43-_zhQZiM
Money impressions
https://www.worldbanknotescoins.com/2014/10/1899-one-dollar-silver-certificate-black-eagle.html

No comments:

Post a Comment