Friday, August 14, 2020

DIY Display box with Fox Skull & Butterfly

 Despues de varios meses recolectando todo tipo de objetos: la fox skull -q en principio no sabia si colgarla o ponerla dentro de algun mueble-, la mariposa, algunas seashells de Monterey, arena de colores y de la playa, rosas disecadas, etc, encontré la caja perfecta en IKEA y tuve que esperar casi otro mes para q me la enviaran.

Para ver como desinfectar/blanquear huesos de animales ver este post

Para ver como preparar/montar una mariposa ver este post

Finalmente ayer saque todas mis reliquias y me dispuse a exhibirlas;

Asi ha quedado el resultado: (and I love it!)

He puesto unos marcos rúsiticos para acompañar.


UPDATE: A Eric se le ha caido otro dientecito y me dio la "fantastica" idea de guardar su diente en este terrario de Naturaleza Muerta. De hecho prefirio eso a darselo a la Tooth Fairy (la version americana del Ratoncito Perez). No creo q los guarde todos pero creo q es increiblemente tierno añadir algunos dientecitos de Eric y Emma. A Eric le fascina este terrario porque esta hecho con objetos q hemos ido encontrando estos años.De hecho recientemente hemos añadido una pluma ...

No comments:

Post a Comment