Thursday, April 11, 2013

Flashy strikes again!

Flashy, la ardilla (ese dia no estaba muy inspirada buscando nombres), sigue frecuentando el jardín, observandome desde la ventana pacientemente mientras doy de comer a Eric por la mañana y moviendo el rabo ligeramente con entusiasmo cuando me aproximo a la corredera.
Hoy incluso se ha quedado a merendar con nosotros a dos metros de distancia y hemos hecho las presentaciones formales:
"Hola, tú me das almendras y yo no me comeré vuestras tomateras. Por cierto, como puedes ver soy macho y Flashy es un nombre muy cutre" :-)
Tenemos una peculiar costumbre de escoger animales totémicos para cada uno de los miembros de la casa (que se extiende a seres muy especiales en nuestra familia más cercana). Hace tiempo, incluso antes de Flashy, se me pasó por la cabeza que el animal totémico de Eric podria ser la ardilla (uno de los animales mas pequeños, simpáticos y nerviosos del bosque) pero ahora casi es una revelación!! Al fin y al cabo, Flashy apareció con la llegada de Eric y de no haber pasado tantas horas frente a la ventana y sin salir de casa no hubieramos reparado en ella. Así que no pude evitar una sonrisa cuando descubrí que era una ardilla macho :-) 

No comments:

Post a Comment