Monday, January 6, 2014

Happy Birthday Eric

El 23 de diciembre fue el primer aniversario de Eric y aunque ibamos a celebrarlo fuera de casa (con la familia en España) no podia cuanto menos prepararle algo personal a mi estilo. Así que un mes antes preparé plantillas con Photoshop para cup cake toppers, wrappers, banners y table cards. Sí, ya se que se encuentran por $1 en cualquier Party City pero quería invertir mis dotes de diseño y creatividad (aunque sean limitadas), así como mi poco tiempo en preparar el primer aniversario de mi bebé.

Preparamos para ese dia unos muffins de banana con pasas. Lamentablemente no quedaron del todo bien hechos pero suficientemente apetecibles. Aquí está la receta (a la que añadimos las pasas)

http://allrecipes.com/recipe/banana-muffins-ii/?scale=4&ismetric=1
Esta no es nuestra casa sino el apartamento donde estuvimos en Girona. La verdad es que no me gustaba nada el abarrotado decorado e incluso tuve que retirar varios objetos de lo alto del mueble para que pudiera lucir un poco los banderines.
La encargada de hacer el pastel tuvo aun menos exito que nosotros con las madalenas; de modo que tuvimos que comprar un brazo de gitano en el último minuto.
Como siempre, el post llega con unas semanas de retraso pero el viaje fue muy movido y ajetreado y he necesitado algo de tiempo para ir poniendome al dia y recuperando la rutina. 
Hoy he podido acabadar de montar finalmente un pequeño collage con fotitos de el primer año de Eric con el precioso marco que le regaló una de las abuelas. No ha sido facil encajar las fotos por la poca flexibilidad que ofrecia el marco pero el resultado ha quedado bastante bien (lástima que he tenido que sacrificar partes de las imagenes originales).

Como me gusta fijarme en los detalles y el marco luce monos,jirafas y leones, escogí 3 fotos de Eric donde está con su gorrito de mono (que además es de su nacimiento), abrazado a un peluche de tigre (a los 5 meses y poco, casi medio año) y luciendo un gorrito de cebra (recién cumplido el año). Por lo que los motivos "animalescos" y las fechas cuadran a la perfección :)
También le regalé un Journal que fui escribiendo por trimestres durante el año y que monté en Photoshop; el contenido es muy personal y he decidido no publicarlo aquí :) pero el diseño de la tapa no lo es, así que aquí está.
Para acabar, adjunto los templates que diseñé para la fiesta. Dediqué varias horas en ellos y no me importaría si alguien los quiere re-usar o re-editar.

No comments:

Post a Comment