Monday, February 17, 2020

Valentine's Day

Ultimamente he estado dibujando mucho con la tablet Samsung Galaxy (ya hablare quiza de esto en otro post) y especialmente estoy bastante orgullosa de como me han quedado los ultimos dibujos. Asi que decidi usarlos como Valantines este año. Hice unas pequeñas modificaciones para hacerlos mas apropiados como Valentines, los imprimi en tamaño pequeño y los recorté en forma de corazon.
 Este año compre un nuevo molde para hacer mas variedad de bombones.. A unos les puse cranberries, otros los rellene de "peanut butter bites" y otros de M&M de cacahuete machacados.
 Entonces puse los bombones en estas jarras y les puse los Valentines con una nota secreta por detras :)
Otra idea q copie de la web fue hacer Animal Huggers. Diseñe yo misma con la tablet los animales q me parecieron mas cute y los imprimi en cartulina
 Recorté las zonas q debian ser agujeros (ojos, boca, nariz), como no tenemos una "cut out machine", tengo q hacerlo con mucho cuidado. Luego pense q quiza deberia haber usado el "burner" ... Oh well ... next time!
Luego los pegue en una forma de "hugger" y les puse un bombon de chocolate con forma de corazon dentro.

No comments:

Post a Comment