Tuesday, February 4, 2020

DIY Revamping the terrariums (Air plants/tilansias)


En un viaje a Sea Ranch encontramos una pequeña store en The Inn at the Tides donde compre una pequeña figurita de Sea Otter. En su momento no supe para que la iba a usar pero me encantó y Omer me la compró por sorpresa. Estuvo varios meses en un cofrecito hasta q el otro dia finalmente me vino la idea a la cabeza de usarla en mi terrario de tilansias que hice hace años (aqui) y que necesitaba un revamp.
Quedó tan bien q quise hacer lo mismo con el "otro" terrario q tengo en la cocina. 
Encontré el mismo tipo de figuritas (little Critterz) en una de las tiendas de Monterey de la zona turistica del harbord.
Estas son las que compré. El pingüino es el animal de Omer (segun una broma interna). El raccoon y la otter son mis animales, el ciervo tambien lo encuentro muy bonito y la sea turtle me trae recuerdos de Hawaii ...
 
Añadi mas tarde una segunda otter (la nutria de rio) q ya enseñare.
Asi quedo el terrario con mis dos critters marinas (aunque es no deberian coincidir en la misma playa en la vida real :)
 El terrario de arriba quedo mas o menos con los mismos adornos ...
 En esta foto se ve el segundo terrario q he improvisado recientemente. Empezo como un pequeño jarro donde de vez en cuando traia algunas flores silvestres (lavanda, narcisos, etc) del jardin
Empecé recordando una tapa de otro set para ajustarlo a la Mason Jar y usando una figurita q tenia de conejo de alguno de las actividades de niños -una precisamente de hacer terrarios.
 En uno de los viajes de Arcata encontré esta bonita fairy en la tienda de Holly Yashi (no es que me fascinen mucho las fairies, soy mas de witches pero esta me llamó de manera especial. Su pelo no era de un color imposible y su color violeta era lo que mis lavandas necesitaban, y es *mi* color junto al rojo si me obligaran a coger alguno)
Por supuesto el conejo lo envie de vacaciones. Estuve un dia recolectando cosas naturales (un puñado de piedras en el Michael's cuesta $20 y es mucho mas divertido coger las cosas naturales): trocitos de reedwood (me encantan estos arboles y lo encuentro simbolico, del mismo modo q las tilansias tienen la arena blanca de las playas de Florida), musgo del jardin ahora que ha llovido, ramitas y unas piedras q tenia.
 
Con el nuevo añadido de la otter de rio y la carreta roja. Quiza algun dia compre un terrario mas grande y todas las figuritas iran dentro pero la verdad es que este tamaño me encanta para este rincón de la cocina.



No comments:

Post a Comment