Thursday, June 24, 2021

DIY Amigurumi Snow White, Pikachu, Leafeon and a Witch

Me gustan las cosas "cute". Soy muy visual y a veces me obsesiono con ponerles demasiados detalles a las cosas q hago (go the "extra" mile). Siempre empiezo cargada de energia y entusiasmo, me obsesiono, me cuesta parar y acabo con muy poca estamina necesitando dias para reponerme.

Con el amigurumi no ha sido distinto, cada vez he ido incrementando el nivel de dificultad con patrones q usaban tecnicas mas sofisticadas y ofrecian mas detalles. Durante el viaje de migracion de California a Oregon donde vivimos actualmente hice a Pikachu, hace unos meses hice a Leafeon y el ultimo ha sido esta brujita. Preciosa, si! Pero solo con todos los mechones de pelo (es como yo, tiene muchisimos) estuve una semana ... El tamaño de los amigurimis tambien ha sido incremental, de modo q la bruja tiene la misma altura, si no mas, que una Barbie.

Estoy convencida de que volvere a crear algun amigurumi mas en el futuro pero no cercano. Me dejo con una sensacion de entusiasmo y frustracion al mismo tiempo. Tengo q aprender a tomarme las cosas con mas calma pero tengo tan poco tiempo libre con los niños en casa todo el dia .. algunos dias me encontraba a las 11 pm con la aguja!!!

Los siguientes proyectos q voy a hacer van a ser cosas q pueda llevar (como "fancy" sombreros, scarfs, calentadores de botas, etc)

Este es Pikachu (no se como es que no habia escrito nada sobre el)
















Hasta le hice un sombrero de Santa porque lo acabe justo antes de Navidad (ciertamente he tenido bastante dejado este blog).




Leafeon.












Ahora veo q tampoco habia enseñado a Snow White (curioso, esta la hice antes q Ariel q si la mostre aqui)




Tamaño comparativos con otros amigurumis











Finalmente la brujita, aun mas grande y con mas detalle q Blanca Nieves ...

















La ropita se puede quitar como en una muñeca de verdad.



No comments:

Post a Comment