Thursday, June 24, 2021

DIY Burned/carved decorative boxes

 Durante el viaje de migracion pasamos por Sea Ranch y compre estas cajas de Redwood para hacer algo de engravado con el quemador y rascando con una pequeña herramienta.

Una de las cajas era algo mas amarillenta con manchitas y me inspiro para dibujar un cachorro de tigre. En muchos tutoriales enseñan a dibujar en lapiz y luego quemar pero yo uso dibujos q tengo en la tablet, los imprimo en papel al tamaño adecuado y los pego en la caja. Solo tengo q quemar una capa mas (el papel)








Queda muy chula en el baño cerca del cuadro q imprimi de tigre (otro de mis dibujos)


Otra de las cajitas conservaba la forma de tronco y se me antojo ideal para hacer la cabecita curiosa de un mapache "peeking around"















No comments:

Post a Comment