Friday, March 11, 2022

DIY Heart Honeycomb, Valentine Pop up card, heart treat box

Tuve algunos dias a los niños en casa en enero y febrero y estuvimos haciendo algunas actividades para Valentine. Habia varias ideas para hacer pop up cards, la que mas me gustó es la del gatito (q puede cambiarse para poner algunas otras variantes de animales). Usando mis propias ilustraciones, hice mis propios templates con las proporciones correctas.





Al final hicimos la del gatito ...




Ventajas de tener la tablet Samsung es que los niños pudieron hacer sus propias versiones facilmente sobre mi template original


Tambien usamos algunas plantillas de la pagina de Lia Griffith - aunque los hay gratuitos por internet yo estaba suscrita esos meses y sus templates tienen mucha calidad- para hacer cajitas de Valentine para poner bombones y dedicatorias dentro.


Por supuesto hicimos bombones para poner dentro (tan sencillos como derretir chocolate en el micro-ondas, removiendo cada 30 seg para q no se queme, y ponerlos en moldes en la nevera)


Recortando 12 corazones y pegandolos por ciertas secciones se puede hacer un heart honeycomb, hay tutoriales por internet ... Hice unos pocos para hacer un pequeño banner de decoracion ..



Con Emma tuvimos tiempo de preparar algunos Valentine's en sobres de animalitos y unos candy (o bombon) huggers

Tambien diseñe algunos corazones para usar de Valentine con algunas frases referentes a animales (las frases pueden buscarse por internet)










Los niños estuvieron entretenidos preparando las cajitas con bombones y Valentine's.
Asi quedó la mesa



No comments:

Post a Comment