Thursday, March 10, 2022

DIY Needle Felting Christmas Decorations

Hacia tiempo q queria iniciarme en el needle felting (fieltro de aguja) pero me animo la poco que experimente en mi proyecto de los pom poms

Encontré este precioso libro lleno de ideas pero pensé en hacer cosas mas sencillas al principio. Hay varios tutoriales en YouTube. Me encanta uno donde hacen animales muy realistas pero "Living Felt" es tambien muy chulo y hacen proyectos intermedios en directo (lo que no son muy time consuming y son suficientemente realistas con a veces algun toque de fantasia)

Este es el libro.

Esto son mis primeros proyectos.

Mas tarde le recorte bastante mas el pelo del hocico al zorro ...
Nada orgullosa del tigre pero forma parte del aprendizaje ...
Esto me animo a hacer algunos pajaritos para adornar el arbol de Navidad. Para la copa del pino, un buho (idea del canal de Living Felt)
Otros pajaritos (mirando un poco el libro)


No comments:

Post a Comment