Tuesday, July 15, 2014

Stars & Stripes ...Blue, Red and White

Hace ya casi dos semanas del Dia de la Independencia (July 4th) pero aun no había escrito nada al respecto ya que desde en nuestra casa cada dia se proclama el dia de la Independecia desde hace varios meses. Así es la vida con un toddler: "yo puedo empujar el carro de la compra", "yo puedo abrocharme el cinturón de seguridad", "yo puedo poner el microwave", "yo puedo regar las plantas" ... Sin embargo, decidimos que precisamente por esto teníamos un buen motivo para celebrarlo (sería la primera vez que Eric veria fuegos artificiales y me moría de ganas de ver su carita)

Encuentro muy entrañable la costumbre de dotar todos los parques de acceso público de varias barbacoas first-come, first-served. Como se puede mejor disfrutar del verano y de la naturaleza que quedarte hasta pasadas las Golden Hours con el estómago lleno??? Especialmente si esperas fotografiar wildlife (que aquí es tanta y tan variada sin tener que ir a lugares remotos) como parte de la experiencia :) Por supuesto siempre hay algún contenedor de basura cerca para mantener el lugar tal como lo encontraste ... cosa que no se encuentra normalmente cuando caminas por el suburb (será que la gente no camina mucho y usa simplemente el coche que es un enorme contenedor de basura temporal ... especialmente cuando tienes un niño). En fin, American lifestyle ... you just love it! Los usos de las barbacoas sirven para todo tipo de eventos (baby showers, birthdays parties, family reunions, etc) y no solo te ahorras unos dolares en reservar un local (me encanta el espíritu colono y DIY americano) sino que es el mejor entorno para los niños por dos motivos: primero, la naturaleza misma y segundo, todo el mundo sabe lo rápido que se cansan los niños pequeños de una silla, verdad?
Como me temía que mucha gente hubiera pensado lo mismo, fuimos a Vasona a hacer la barbacoa con un par de dias de adelantado .... shhhhhhh!
No hemos vuelto a ver a la pareja de Blue Herons pero si a sus primos ... Ese dia no fue una excepción
Como parte de la barbacoa, asamos uno de los calabacines que ha dado una de las plantas que plantamos en el jardín (casi 2 kg de peso y hemos tenido 4 más a cual más grande) ... la verdad es que de no haber sido por Eric, que nos hace pasar muchos más ratos en el jardín, quizá no se me hubiera ocurrido plantar nunca nada ... Así que en cierta manera cuando tienes un hijo también tienes oportunidades para aprender cosas nuevas (ahora mismo estaba mirando como hacer pintura casera) y no solo de enseñar!!! En fin, a lo que ibamos, esta es la barbacoa ... Tranquilos ... el parque quedó intacto, ningún incendio salió en el noticiario :p
 Para seguir la broma (la celebración por adelantado), compramos de camino un par de banderas y Eric se lo pasó de muerte sacudiéndolas.
Lo que si hicimos el mismo dia fue ir a ver la Blue, Red and White Parade en el Rose Garden (donde Eric se lo pasó de muerte viendo los coches de bomberos y demás vehiculos) e ir a ver los fuegos a Santa Clara.

No comments:

Post a Comment