Wednesday, July 6, 2011

Rialto, Ruby and Second Beach, WA

Pasamos tres dias en Forks, WA, famoso por ser uno de los pueblos más cercanos al Olympic National Park, aunque recientemente tal vez sea más conocido por ser el pueblo donde se ambienta la trilogía de historias de vampiros y hombres lobos "Twilight" que tanto furor causó entre las adolescentes. El primer día decidimos visitar las playas. Hay montones de playas, algunas más accesibles que otras. Como no disponíamos de mucho tiempo, decidimos ir a por las que tenían fama de ser más exuberantes. Así que la primera en la lista fue la Second Beach: esta playa es quizá la más pintoresca y preciosa que hemos visto hasta el momento (esperaremos a ir a Hawaii para intentar superarlas). Para llegar hasta ella había que hacer un pequeño recorrido por el interior de un bosque.

La playa incluía un paisaje muy variado: desde "pools" o lagunas de agua de mar repletas de algas y estrellas de mar hasta pedruscos repartidos por el agua donde crecían arboles en lo alto. El único problema es la temperatura del agua, más de unos minutos dentro empieza a resultar doloroso literalmente. Yo iba con la chaqueta puesta por el viento, solo mojándome las piernas, y a veces tenía que salir a la arena porque se me hacía insoportable. Omer llegó a meterse entero en el agua. Aquí os dejo con algunas fotos.
Tras la Second Beach fuimos a la Rialto Beach que caía bastante cerca y también tenía fama. Aunque no estaba nada mal, no era tan espectacular como la Second pero sí era mucho más accesible (no era necesario el paseo previo por el bosque; incluso tenía rampa para silla de ruedas). Supongo que este es parte del motivo de su popularidad.
Finalmente por la tarde fuimos a la Ruby Beach y esperamos casi hasta la puesta de sol. La playa también tenía fama merecida.

No comments:

Post a Comment