Saturday, March 14, 2020

Carving Wooden Box (Part 2)

Despues de la experiencia haciendo esculpido de mis dibujos en madera (los dibujos que previamente hago en la tablet como ya explique en este post), Omer decidio regalarme una caja de redwood por sorpresa. Me gusta mucho la simbologia de tener recuerdos de lugares especiales para mi integrados en mis proyectos, como la arena blanca de las playas de Florida q use en mis terrarios de tilansias o las sea shells q recogi de Monterey q no tengo claro como las usare.

Asi quedó la ultima cajita q ahora esta en mi habitacion junto al marco de Shea Shells de Florida

 Ademas de quemarlo para hacer el bordeado negro (con el burner), tambien lo rasco para darle mas relieve y mas contraste al quedar una parte blanca.
Es dificil de hacer las fotos con la iluminacion correcta para que se aprecie.


 Esta vez me di cuenta q me iba bien un headlight para iluminarme los detalles.
 Aqui Eric q al final me ayudo a iluminar con una linterna porque la luz del flash era tan fuerte q no salia bien los detalles de blanqueados.


No comments:

Post a Comment