Domingo es un buen dia, como cualquier otro, para pasear por el Golden Gate Park en SF.
Algo que no podia faltar era una visita por la Chain of Lakes, donde hace más de un año se asentó una familia de raccoons que habita regularmente en el North Lake. Esta generación, la tercera si no me he descontado, es algo más silvestre que sus antepasados que se alimentaban casi exclusivamente de los cacahuetes que lanzaban los visitantes. Estos pequeños de la última camada, que ya rozan el año de edad, se aventuran a explorar los alrededores del lago, trepar árboles con bastante aficción y recorrer el lago en todas sus dimensiones. No por casualidad uno de ellos parecía tener la cola destrozada ... no me extrañaría que fuera la obra de algún coyote!
Vamos que si la visita al parque ya es bastante cool de por si, esto fue la guinda del día, especialmente cuando uno va con un invitado y tiene la oportunidad de hacer explendidas fotografias ;-)
Por supuesto, los raccoons no son los únicos habitantes de los lagos, como demuestran este ejemplar de Hummingbird y esta mamá Pied-billed Grebe con sus polluelos ...
No comments:
Post a Comment