Probamos una nueva receta de panecitos en forma de conejos de pascua. La receta puede encontrarse fácilmente por internet. Esta es la versión que usamos.
Easter bunny rabbit dinner rolls
1 cup of warm milk
1 tbs of dry yeast
1/3 cup of sugar
3 egg yolks
4 tbs of melted butter
3 cups of flour
1 teaspoon of sea salt
https://www.youtube.com/watch?v=0RHd-EpLe7Q&list=TLkfqIp3oLEpyI_-rUluFscrT7YDWAaYVT
Hacer las orejas es más tricky de lo que parece. Primero es mejor usar unas tijeras de filo delgado para hacer un corte limpio en la masa. Segundo, si la masa de las orejas no se retira suficiente al crecer la masa se perderá el detalle de los rasgos por completo.
Aqui estan los conejitos recién sacados del horno.
Esta tarde además recibimos una increíble sorpresa. Un repartidor nos entregó en la puerta una "mona" de Pascua para nuestro "monito" Eric de parte de su abuela y madrina, y de sus tíos de Andorra. Que suerte tiene el pequeño de tener tantas personas que le quieren y piensan en él. Muchas gracias por el detallazo!!!
La rosa en el bote de mermelada es un detalle de mi marido. Una idea simple, original y romántica.
Listos para cenar.
Esta es la felicitación de Pascua de este año. La foto es increíblemente tierna y tuve mucha suerte de poder captar este momento de ternura entre nuestro hijo Eric y nuestra querida mascota.
En general, los hurones no son las mascotas recomendadas para niños de menos de 14 años pero cada animal y cada bebe es un mundo. McFerret es uno de los animales más mansos del planeta, aunque a veces hay que andar con cuidado porque pueden hacerse daño mutuo. Pero en general, Eric ha aprendido a acariciar a McFerret (o Mac the Knife, como la llamamos cariñosamente por sus afilados colmillos) con mucha suavidad y Mac demuestra mucha paciencia con Eric. Siempre estan juntos un rato supervisados por la mañana y por la tarde y luego Mac se va al garaje donde pasa la mayor parte del dia.
No comments:
Post a Comment