La carretera que cruza las Everglades atravesando Shark Valley está también plagada de aves (herons, egrets, anhingas, ibis, etc) pero desafortunadamente es imposible hacer una parada.
Teniamos la intención de visitar San Carlos Bay / Bunche Beach Preserve uno de los lugares frecuentados por un fotógrafo residente en FL que seguía recientemente pero decidimos cancelar la visita y disfrutar del descanso. Extraño en mi que era capaz de perseguir Pronghorns por las colinas de Yellowstone con un embarazo pero un toddler te cambia las perspectivas. Lanzarnos a la aventura es una cosa pero presionar demasiado es peligroso para la salud mental de todos. Simplemente relajarnos en la playa de Lovers Key es fascinante con su tierra blanca plagada de caracolas, estrellas de mar, etc.
Great Egret en el playground de al lado del hotel donde pasábamos un rato con Eric.
Otros bichitos.
Reddish Egret (que inicialmente confundí con un Little Blue Heron) aprovechando la marea baja. Otro individuo de la fascinante y variada familia de Egrets y Herons. Es uno de los pájaros que me hubiera gustado poderle hacer buenas fotografías. Tal vez en otra ocasión...
Aquí haciendo su característica danza de "marinero borracho" persiguiendo a un pescado ...
La zona de las playas está plagada de nidos de Ospreys (águila pescadora).
No comments:
Post a Comment