Roaring Camp es uno de los mejores lugares para visitar, no solo si el pequeño de la familia es un "trainiac" (como canta Choo Choo Bob), sino si a uno le apetece una turística excursión a bordo de una locomotora a vapor auténtica del SXVIII (1880) por entre los enormes bosques de Redwoods de las montañas de Santa Cruz.
Este fin de semana además se organizaba un especial "egg hunting" para niños: en lo alto de la Bear Mountain los niños tenian la oportunidad de rastrear ("scavenging") huevos de chocolate y otras golosinas y saludar al conejito de Pascua. Pensé que era una fantástica idea porque Eric es un trainiac y porque me imaginé que, a diferencia de otros eventos similares, este no estaría saturado de gente (ya que el número de tickets para el tren está controlado y limitado)
Hop on Board! The Easter Bunny makes a stop at Roaring Camp. After riding Roaring Camp's real 1880s Steam Train under the majestic Redwoods, over Indian Creek Trestle and through the Santa Cruz Mountains, your kids are going to have the time of their lives scavenging for chocolate eggs at the top of Bear Mountain.
The magic of trains, mixed with the magic of the Easter Bunny. It’s... it’s… EGGSTRAORDINARY!
A Eric le encantó el "conejito" de Pascua ...
Entrañable!
Aunque era la primera vez que participaba en un "egg hunting", en seguida entendió la idea y se puso manos a la labor.
No comments:
Post a Comment