Desde los ojos de un toddler cosas cuotidianas son muy emocionante mientras que algunos fenómenos excepcionales no despiertan excesivo entusiasmo una vez pasado el primer minuto. Una manera de hacerlo más emocionante es jugando al "run and freeze" por las pasarelas que bordean los geysers o cocinando "imaginarias" hamburguesas con las sorpresas que encontrabamos por el camino (evitando, claro está, las poopoos de búfalo)
Mammoth Hot Springs. Nos alojamos al lado por lo que no hubo excusa.
El ilustrativo dibujo me ayudó mucho a explicarle a Eric que, aunque irresistible, la idea de corretear fuera de la pasarela no era muy buena. Definitivamente esta ilustración con mucho humor está dirigida para los niños. También es muy divertida la distinta reacción de la mujer (madre) y del hombre (padre) que parece decir ("Yo no los conozco").
La carretera que pasaba por Old Faithful o Midway Geyser Basin (mis geysers favoritos en el pasado viaje) estaba cortada; así que nos conformamos con hacer una parada en Lower Geyser Basin donde hay una pintoresca combinación de fuentes termales.
Parte de los dias nos alojamos en un rancho cerca de la entrada este. Probablemente de los mejores recuerdos del viaje.
Llevados por el entusiasmo turístico del momento y buscando alguna experiencia apetecible para Eric; decidimos ir al Cody Stampede Rodeo. Nos dejó disfrutarlo apenas 15 min ...
Una preciosa liebre se paseó por el corral mientras cantaban el national anthem ... intenté hacer unas discretas fotos sin parecer demasiado irrespetuosa (recordad ... discreción con camiseta de Minnie y lente de 500 mm)
Por fin, algunas fotos del rodeo (al menos de los 15 primeros minutos)
No comments:
Post a Comment