Sunday, December 2, 2018

Rancho San Antonio, Palo Alto

Eric no recordaba haber visto pavos en libertad. En realidad los ha visto en varias ocasiones pero hacia tiempo q no hacíamos muchos hikings por Rancho San Antonio o algún otro lugar con pavos salvajes (wild turkeys) y al contrario que a Emma no le llama mucho la atención la wildlife por lo que quizá no le habían hecho impresión duradera en la memoria. El caso es que poco después de Thanksgiving y de estar pintando turkeys de todos los colores en kindergarten le ha llamado la atención y hemos hecho una divertida persecución siguiendo a los pavos por las laderas e intentando predecir por donde aparecerían, intentando respetar una distancia apropiada. Ha sido especialmente challenging con Emma que apenas tiene 29 meses y tenia ciertas dificultades subiendo colinas y saltando troncos. Eso si no le faltaba entusiasmo en alcanzar a los pavos. Ha sido divertido y hemos tenido nuestra recompensa.

En otro lado del parque hemos visto varios machos mule deer descansando a la sombra. La zona estaba vallada y no hemos podido acercarnos. Es usual también encontrar a ciervos en otras partes del parque que no están valladas a poca distancia. Están tan acostumbrados a las personas que no dejan de comer y no es muy fácil hacerles fotos de retrato porque no levantan la cabeza del plato, o en su caso del césped. Irónico, verdad?
No son fotos muy espectaculares porque tenia que estar pendiente de Emma que no se quiere despegar de mi y quedarse con su papi y en su lugar tiene que trotar y explorar a mi alrededor o pedir que la coja. Un bonito dia, no obstante.


No comments:

Post a Comment