Saturday, November 30, 2019

Elk Prairie (Prairie Creek Visitor Center) & Fern Canyon, near Arcata, CA

Vacaciones magicas en arcata. Llenas de momentos intimos en familia y lugares inspiradores, tanto por los espacios naturales como por el lado artístico (esto lo explicaré mas en el siguiente post)
En Fern Canyon hicimos el hiking más divertido y "challenging" desde que tuvimos niños, recorriendo el interior de un canyon con las paredes cubiertas de vegetación jurásica y saltando enormes troncos (o pasandolos por debajo depende de la ocasión)  en el curso de un riachuelo.
 Elk Prairie  es un lugar que conociamos y habiamos visitado en un par de ocasiones. Los alces (elks) comen, socializan y descansan a pocos metros de la carretera. La ultima visita consegui hacer fotos preciosas con el fondo de wildflowers lilas. Esta vez hubo algun atractivo macho que posó para mi con mucha paciencia.

 De Holly Yashi, la artistica y famosa joyeria local me traje este bonito recuerdo (y ya he pedido algunas cosas más para complementar el look a Santa). Este par de preciosos pendientes (que la fotografia no les hace justicia porque son mucho mas bonitos) costo $40 por lo que es relativamente accesible.
 Tambien me traje esta lama-peluche. Es el unico peluche que no dejo que mis hijos toquen libremente, excepto para hacer cuddling ocasional. Tiene el tacto mas suave q recuerdo en un peluche (lo cual es justo porque la peruvian wool es la mas suave) y unas pestañas irresistibles que ni las J-Doll japonesas. De hecho me han venido ganas de volver a hacer loom knitting estos dias con peruvian wool (creo que es algo de lo que no he hablado en el blog y quizá mencione rapidamente en otro post)


No comments:

Post a Comment