Habrían unas 15 tortugas marinas (Green Sea Turles) de considerable tamaño. Os presento a algunas de ellas.
Omer haciendo snorkeling junto a algunas tortugas, algunas fotos acuáticas también--la verdad es que aún nos falta práctica controlando el zoom y el encuadre bajo el agua :)
Decidimos cambiar de planes y en lugar de seguir conociendo playas hacer una excursión hacia la zona húmeda de la isla, la zona de la selva. Así que tomamos la 19 en dirección a Hilo, concretamente hacia las famosas 'Akaka Falls. La isla tiene bastantes cataratas, algunas de las cuales requieren un hiking más o menos largo/duro pero nosotros tenemos el propósito de pasar unas vacaciones relajadas y las 'Akaka Falls cumplen todos los requisitos: son espectaculares y de acceso moderado (15 o 20 minutos de paseo por un camino asfaltado). No en vano son las más famosas :)
Espero que los mosquitos no sean del tamaño de las hojas ...
Estas no son las famosas cascadas...
Antes de volver a "la base" decidimos hacer una visita de a los Hawaii Tropical Botanical Garden, un jardín botánico de plantas tropicales.
Un simpático Gold dust day gecko "pillado infraganti" no se lo piensa dos veces antes de poner "pies en polvorosa".
Más flores...
Arriba: El dios de la guerra Ku esculpido en el estilo tradicional de Kona sobre madera.
Oooops! Una piña ...Vista al oceano
Foto inferior: Torch ginger. Una de las flores más llamativas.
Foto superior: Lobster claw heliconia. La flor seguramente debe el nombre a su indiscutible forma de "pinza de langosta" (lobster claw).
Una bebida refrescante de camino 100% natural...Cuando volvíamos a casa, atravesamos una fuerte lluvia que dio lugar a un excepcional arco iris. El arco completo se podía ver perfectamente encima del tejado de nuestro cottage. Nunca había visto algo igual. Recordé esa canción antigua que dice:
When I grew up and fell in love.
I asked my sweetheart, "What lies ahead?
Will we have rainbows
Day after day?"
Here's what my sweetheart said:
"Que sera, sera,
Whatever will be, will be;
[...]
Desde la entrada de nuestro cottage...
No comments:
Post a Comment