No tuvimos suerte o no caminamos lo suficiente por los alrededores de Olmsted Point. La verdad es que estas últimas semanas las caminatas se han reducido bastante en longitud y preferimos buscar un lugar tranquilo donde ver la puesta de sol o tomar el sol de mediodía en Tenaya Lake.
Sunset.
Algunos animales también habían decidido visitar la zona de Olmsted Point, ninguna marmota ...
Hace varias semanas intentamos asistir a una ardilla que había sido golpeada por un coche en el vecindario. La verdad es que hay tantas ardillas que uno acaba por acostumbrarse y dejar de prestarlas atención. Aquella ardilla, que resultó tener la espina rota y por tanto sacrificada por el servicio de control de animales, demostraba, aun en su lamentable estado (no podia mover las patas traseras), una tremendas ganas de sobrevivir. Una experiencia algo traumática que dejó una pequeña lección tras de si.Estos pequeños animales son asombrosamente ágiles, gráciles, energéticos y vivarachos. La ardilla es la "vecinita de al lado" por excelencia.
Pudimos disfrutar de algunos de ellas, la mar de vivitas y coleando, alrededor del lago Tenaya. Una simpática compañía que siempre alegra la mañana.
No comments:
Post a Comment