Wednesday, October 29, 2014

Googleween 2014

El día no empezaba muy bien. Cuando me disponía a salir a toda prisa (lo cual ya no es una tarea fácil con un toddler de 22 meses) el coche no respondía al remoto de la llave. Arrrgg! La batería estaba muerta ... resultaba que las luces se habían quedado encendidas toda la noche. Uno de los drawbacks de dejar manipular a tu toddler los mandos del coche. Por suerte, tanto Omer como yo somos miembros de AAA y eso nos cubre la asistencia en carretera. Para los demás "imprevistos" diarios no disponemos del mismo tipo de asistencia y hoy era uno de esos días que Eric se empeñaba en hacerlo todo a su ritmo y rebelarse por todo, con pataletas incluidas que incluyen estirarse en el suelo. Resulta tierno y hasta gracioso las primeras veces, al final uno se siente algo exhausto de intentar cambiarle el humor con juegos o distracciones, explicarle de algún modo que comprenda o le convenza el plan, etc.
La fiesta de Halloween organizada por Google para las familias de empleados era de 3 a 5:30. Incluso cuando he intentado adelantarle la siesta y le he vestido a una velocidad récord (creo que es la primera vez que le cambio pañal y le visto sin ni siquiera sacarle de la cuna), hemos llegado cuando apenas quedaban 45 min de fiesta. Aún así ha tenido tiempo de disfrutar de lo lindo y, por supuesto, estrenar su trenecito.
 Googleween este año estaba ambientado en *Alice in Wonderland*. Una de las actividades era un minigolf con flamingos.
 Las colas para el "bouncy castle" (castillo de aire) eran interminables. No way!

 También interminables era la cola para hacerse la foto con la Queen of Hearts (Reina de Corazones). Por suerte, el gato de Alicia (Cheshire Cat) era mucho más accesible y Eric ha podido incluso hasta darle un abrazo.
 Otra de las cosas que le ha encantado era la atracción donde hacían montones de burbujas con complejos montajes de cuerdas que parecían cañas de pescar.
 Sin duda, la atracción estrella ha sido las enormes orugas hinchables donde el niño tenía que entrar en el interior de la oruga (caterpillar) a modo de túnel y superar en el interior diversos obstáculos (incluyendo rampas) hasta llegar al otro extremo. A Eric le ha encantado!!!
Por supuesto, no podían faltar los conejitos blancos en el cuento de Alicia a modo de petting farm.
Desde luego esta gente de Google sabe como montar una fiesta para niños y creo que a Eric le han robado el corazón ...

No comments:

Post a Comment