La fiesta de Halloween organizada por Google para las familias de empleados era de 3 a 5:30. Incluso cuando he intentado adelantarle la siesta y le he vestido a una velocidad récord (creo que es la primera vez que le cambio pañal y le visto sin ni siquiera sacarle de la cuna), hemos llegado cuando apenas quedaban 45 min de fiesta. Aún así ha tenido tiempo de disfrutar de lo lindo y, por supuesto, estrenar su trenecito.
Googleween este año estaba ambientado en *Alice in Wonderland*. Una de las actividades era un minigolf con flamingos.
Las colas para el "bouncy castle" (castillo de aire) eran interminables. No way!
También interminables era la cola para hacerse la foto con la Queen of Hearts (Reina de Corazones). Por suerte, el gato de Alicia (Cheshire Cat) era mucho más accesible y Eric ha podido incluso hasta darle un abrazo.
Otra de las cosas que le ha encantado era la atracción donde hacían montones de burbujas con complejos montajes de cuerdas que parecían cañas de pescar.
Sin duda, la atracción estrella ha sido las enormes orugas hinchables donde el niño tenía que entrar en el interior de la oruga (caterpillar) a modo de túnel y superar en el interior diversos obstáculos (incluyendo rampas) hasta llegar al otro extremo. A Eric le ha encantado!!!
Por supuesto, no podían faltar los conejitos blancos en el cuento de Alicia a modo de petting farm.
Desde luego esta gente de Google sabe como montar una fiesta para niños y creo que a Eric le han robado el corazón ...
No comments:
Post a Comment