Bajo estas lineas un precioso ejemplar de Western Scrub Jay, de brillante plumaje azul.
Varias imágenes del jardín botánico.
Tres ejemplares de colibríes (Black-chinned Hummingbird), que hemos conseguido fotografiar. Son tan pequeños e increíblemente veloces que es casi imposible enfocarlos.
Como curiosidad, en un rincón del parque se pueden encontrar varias piedras pertenecientes al monasterio cisterciense de Santa Maria de Ovila de origen español. El gobierno de España, tras confiscarlo, lo vendió a propietarios privados y fue precisamente el millonario William Randolph Hearst quién lo compró y desmontándolo pieza a pieza lo transportó en barco hasta California con la intención de construirse otro castillo. El proyecto quedó abandonado y las piedras se encuentras distribuidas por varios lugares de California: uno de ellos es el Golden Gate Park (en el Rhododendron Pavillion).
Varias imagenes más del parque.
Además de plantas y pájaros, uno podía descansar al lado de uno de los lagos y observar a las tortugas, mientras algunas ardillas se aventuraban a pedirte comida (que por cierto está prohibido pero a juzgar por el comportamiento de estas, pocos turistas deben hacer caso de esta prohibición).
Además del Botanical Garden, hemos visitado dos eventos cerca de San Francisco.
La 26th Annual Fog Fest en Pacifica donde además de comida, música y mercadillos había un pequeño concurso de esculturas de arena.
El Black Couture Ball: A Costumed Celebration of Early Jazz es un evento que celebra la vida nocturna de San Francisco de principio de 1900, la música jazz, los coches antiguos y el vestuario vintage de los años '40 y '50.
No comments:
Post a Comment