Recientemente hemos comprado la Osprey Poco Plus Child Carrier para llevar a Eric a la espalda durante los hiking en Florida. Parece la evolución natural del Ergobaby Carrier que tan buenos resultados nos dio durante un tiempo hasta que Eric se empeño en girarse completamente para mirar hacia adelante y luchaba constantemente contra el Ergo (las posiciones laterales y en la espalda nunca llegaron a funcionar con nosotros y acabamos confiando en el Bob Revolution SE Stroller o a llevarlo simplemente cogido en brazos que es lo que le encanta). Así que estabamos algo nerviosos y excitados sobre como reaccionaria al nuevo carrier. Nos jugamos el cuello ... y la espalda, jajaja
La marca Osprey tiene mucha reputación entre los ciclistas y montañistas por hacer mochilas ligeras y cómodas. Yo ya conocía uno de sus modelos standards para llevar las cosas del dia a dia de Eric. Este modelo, en particular, tenía excepcionales reviews.
Lo interesante es que tiene una barra desplegable que hace que la mochila se aguante en el suelo y también se puede usar de high chair (sillita para comer portable)
Curiosamente Eric se ha portado genial y ha jugado a ir conduciendo un tren (a la izquierda se le ve haciendo sonar el silbato) o montado a caballo (a la derecha gritando "wee haw")
High five!
Buen trabajo Eric ... y dada!
Algunas fotos de la excursión al Deer Hollow Farm.
No comments:
Post a Comment