Este fin de semana nos lo hemos querido tomar con calma y recurrir a un lugar cercano pero de éxito asegurado. Prefiero empezar a reservar la energía para el viaje a las Everglades, Florida en Navidad ... pero antes de eso aún queda por pasar una estación más. Otoño es una de mis estaciones preferidas desde que estoy en CA. No solo por Halloween, Thanksgiving y el aire festivo de cosecha sino por los llamativos colores que cobran las hojas de los árboles antes de caer: desde rojizos, amarillos y verdes formando en ocasiones una arrebatadora gama de matices variopintos. Cuando lleve una lente más apropiada para paisajes intentaré encontrar una merecedora foto.
El American Coot parece un pájaro tranquilo y aburrido pero parece ser que también tienen sus trifulcas como todo hijo de vecino.
El trenecito funcionaba sin descanso como cada semana fiel a sus aficcionados niños. Hasta la semana pasada había un tren nocturno especial de Halloween (fotos inferiores) y dentro de unas semanas (a principios de diciembre) se iniciará el trenecito especial de Navidad; por lo que siempre hay sorpresas y emociones nuevas.
UPDATE: Algunas fotos del paisaje de Vasona en otoño con sus variopintos colores en los árboles. Algunos de ellos llegan a tener hojas de tres colores al mismo tiempo!!!
This is why I love autumn in the Bay Area so much!!!!
No comments:
Post a Comment