A pesar de ser una especie de "repetición" de la del año pasado, me lo pasé mucho mejor por varios motivos. El principal de ellos es que el año pasado por esas fechas acabábamos de aterrizar en California y no nos había llegado la ropa ni los muebles todavía (sólo lo que viajó con nosotros en el avión), por lo que tuve que hacer una combinación de ropa que hubiera podido aterrorizar a cualquier fanático de la moda.
Una de las novedades respecto al año pasado fue una sesión de fotos que te hacían mientras "hacias el payaso" con una indumentaria que podías escoger y te daban las fotos impresas como recuerdo para que no pudieras decir: "había bebido mucho y no recuerdo que pasó".
A pesar de todos los viajes que hemos hecho estos días (especialmente a Klamath) también hemos tenido un poco de tiempo de disfrutar en casa. Este año entre los adornos navideños habituales hemos puesto una lechuza blanca en lo alto del árbol y otros varios animales, como el reno que se ve más abajo, como referencia a la vida animal propia de California de la que hemos podido disfrutar durante estos meses.
Y, como no somos nada tradicionales, el menú de Noche Vieja consistió en una crema de almejas (que aquí se llama clam chowder), ostras que habíamos comprado en Point Reyes el día anterior (las famosas Drakes Bay oysters) y cangrejo (Dungeness crab).
Feliz año!
No comments:
Post a Comment